El jugador ecuatoriano de 24 años de edad, Carlos Gruezo que actualmente milita en el Ausburg de la Bundesliga en Alemania, habló en una entrevista para el Diario Extra, donde dejó en claro que siempre está latente el tema de la Tri, especialmente por las críticas que ha recibido en diversas convocatorias con el combinado nacional.

Fue consultado sobre si ha tenido contacto con el nuevo cuerpo técnico de la Tricolor, por lo cual respondió: “No ha existido ningún contacto con la gente de la selección. Me imagino que será un equipo renovado, un nuevo proyecto. Como buen ecuatoriano deseo lo mejor para nuestro país y que se cumpla el gran sueño de Catar 2022, esa es la meta”.

Con respecto a si espera que salga el nombre de Carlos Gruezo en las próximas convocatorias: “Dios permita que sí, uno trabaja para eso. Es un honor y un privilegio vestir la camiseta de Ecuador, aunque sea muy criticado, y si Dios me pone en un lugar es porque así es su decisión. Seguiré trabajando para estar listo como siempre, con la misma humildad y seriedad para cuando me llamen”.

Sobre si toma en cuenta las críticas o no les da importancia: “La verdad, no hay mucho que pensar. La gente critica y habla a veces sin motivos. Es fácil estar sentado frente al televisor, decir cosas y criticar. Hay gente que sabe de fútbol y valora lo que uno hace. El estar acá es el reflejo del trabajo. Fui uno de los más criticados en la pasada Copa América y gracias a Dios estoy en Alemania. No presto atención a lo que se dice, pero me preocupa que le afecte a mi familia por lo que leen en las redes sociales. Siempre les digo que quizás sea gente que nunca pudo cumplir el sueño de estar en una cancha. O quizás están estresados y ponen esos comentarios cuando las cosas salen mal.

Relacionado:  (VIDEO) LLEGÓ EL DÍA: Bryan Cabezas debutó con el Atalanta