El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló en una entrevista para el programa Así Amaneció. El máximo directivo conversó sobre varios temas del cuadro amarillo.

Sobre la Noche Amarilla: "Es una fiesta tradicional del conjunto amarillo, en la presentación del equipo 2020 que hemos construido para esta edición con mucho esfuerzo, en medio de una crisis financiera hemos bajado el presupuesto de 15 millones al año (2019) a este 9.8 millones, hace 10 años que Barcelona no tiene un equipo con ese presupuesto y nosotros soñamos con que nos alcance para competir todo lo que juguemos porque es obligatorio".

¿Se sorprendió por la salida del directivo Ramón Barredo? "No, ya lo visualizaba…Firmamos un compromiso de ética, respeto, sobre todo, comunicación. Por mi parte no se incumplió”

Con respecto al proyecto para mejorar todo lo que rodea o implica al Estadio Monumental: "Estamos concretando detalles para un centro comercial y proyecto inmobiliario. Esperamos ya cerrarlo y firmar ese contrato lo más rápido posible, pues es extraordinario, trae muchos beneficios al Club y dentro de ese acuerdo se proyecta una sede social".

Relacionado:  ¿LLEGARÁ AL VIERNES? La situación de Jonathan Álvez