Virgil van Dijk fue uno de los futbolistas más destacados del pasado 2019, año en el que ganó la Champions League con el Liverpool y fue nombrado como Mejor Jugador de la UEFA, y fruto de su gran rendimiento el defensa holandés también ha sido elegido en el once ideal del año en el videojuego FIFA 20.

El central forma una alineación de ensueño junto con Alisson en portería; Alexander-ArnoldDe Ligt Robertson en defensa; KantéDe Jong De Bruyne como centrocampistas y un tridente de ataque compuesto por ManéMbappé Messi, y ha recibido la mayor puntuación histórica para un defensa desde que existe el videojuego FIFA.

Así lo ha desvelado EA Sports este miércoles a través de sus redes sociales, donde ha publicado las puntuaciones de los defensas y el portero del equipo ideal del año, y a Virgil van Dijk le han dado 99 de media, el máximo posible.

Con su espectacular puntuación, Van Dijk se convierte en el mejor defensa de la historia en FIFA, dejando atrás los registros de Sergio Ramos, quien había logrado ser puntuado con un 97 en FIFA 19 y FIFA 18.

Con este reconocimiento en el equipo ideal del año, Van Dijk es también el futbolista mejor puntuado de FIFA 20, empatado con la también versión de Leo Messi del equipo del año.