Los pronósticos se cumplieron y Megan Rapione se llevó el Balón de Oro a la mejor futbolista del mundo. La capitana del equipo de Estados Unidos sumó un nuevo galardón en un año donde ha sido la mejor jugadora de forma indiscutible. Es por ello que la firma Nike ha querido rendirle su particular tributo con unas botas diseñadas en su honor.

Relacionado:  La fecha de la Gala del Balón de Oro, a medida para Cristiano Ronaldo

Diseñadas en color rosado y dorado, que se inspira en el característico color de cabello de Rapinoe y en los trofeos que ha ganado, las botas llevan inscrito su nombre y apellido en los lados laterales, con el lema ‘Just Do It’ en el lado medial.

El talón y la plantilla llevan las cuatro estrellas en homenaje a los cuatro Mundiales que ha conquistado el equipo americano.

Relacionado:  Méritos de Messi, Cristiano y Van Dijk para ganar el Balón de Oro

Rapinoe, fan declarada del FC Barcelona y que recientemente deslizó que le encantaría vestir la camiseta azulgrana, se impuso en las votaciones a otras reconocidas cracks que tuvieron que plegarse a la supremacía de una futbolista que, además, tiene una gran vocación social, en su defensa de causas como la feminista, la de los derechos de los homosexuales y la lucha contra el racismo.