Con la definición de la Copa Libertadores como prioridad, la final de la Copa Argentina pasó a un segundo plano en la agenda de River. Inicialmente el partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero estaba programado para el 27 de noviembre en Mendoza. Claro, la fecha no le caía tan mal al Millonario, que el 23 debía enfrentar a Flamengo en Chile y luego hacer unos pocos kilómetros para jugar el partido frente al Ferroviario. Sin embargo, al cambiarse la sede de la definición de la Libertadores, esta posibilidad quedó descartada.

Relacionado:  (FOTOS) A BARQUISIMETO: Emelec, rumbo a Venezuela por Libertadores

Con un largo viaje a hasta Lima por delante, y sólo cuatro días de descanso, finalmente la organización decidió postergar esa fecha. Así, empezó a manejarse el 4 de diciembre como el día elegido para conocer al ganador de la Copa Argentina, aunque siempre de manera informal. Y si bien esa fecha ya había empezado a tomar fuerza, en las últimas horas comenzó a barajarse el 11 de diciembre como otra posibilidad. Según confirmó la organización, la fecha se definirá entre hoy y mañana.

Relacionado:  (VIDEO) Un error de Ospina permitió que Túnez le empate a Colombia

Este no será un partido más para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que quieren dar vuelta la página rápido después de la derrota frente a Flamengo en la Copa. Además de la chance de cerrar el año con un título, también es clave porque definirá la posibilidad de ingresar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.