Marcelo Gallardo dio el equipo titular de River Plate que mañana jugará la gran final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo. El duelo se jugará en el Monumental de Ate desde las 3:00 p.m.

El ‘Muñeco’ confirmó que el 11 de River será: Franco Armani, Milton Casco, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Además evitó comparar la final de Flamengo con la que jugó River Plate ante Boca Juniors el año pasado en Madrid. «Todas las finales son difíciles y son diferentes. No comparo ésta con la anterior. Nos vamos a comparar, es una nueva instancia y es un rival diferente», indicó en conferencia de prensa.

«Nosotros ya vivimos una experiencia inolvidable que fue la obtención de la Copa Libertadores del año pasado ante el eterno rival. Esa es una experiencia imborrable. Después de eso, le doy un valor enorme volver a una nueva final», agregó.

River Plate enfrentará a Flamengo por la final única de la Copa Libertadores 2019. El encuentro se jugará este sábado 23 en el Estadio Monumental desde las 3:00 p.m.