La Copa CONMEBOL Libertadores llegará en exclusiva a FIFA 20 como parte de una actualización gratuita de contenido el próximo año.

Además, también podrán jugar otros torneos sudamericanos de clubes de la CONMEBOL como la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa, cuando la actualización del contenido llegue en marzo.

Se podrá jugar en la modalidad de FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Kick-Off o el CONMEBOL Libertadores Tournament Mode, sentirán el peso de la obsesión de un continente al tiempo para el inicio de la etapa de grupos del torneo en 2020 que inicia en marzo.

El contenido de la CONMEBOL Libertadores estará disponible para descargar en marzo de 2020. Requiere FIFA 20 para PS4 (se vende por separado), todas las actualizaciones del juego y conexión a Internet.

Destacar que en mencionado juego tendremos equipos de ECUADOR como el actual campeón de sudamericana Independiente del Valle,  Barcelona SC Clasificado a la Libertadores en conjunto al Macará; además de otros equipos que clasifiquen a un torneo CONMEBOL.