Arsène Wenger estuvo al frente del Arsenal 22 temporadas. El ex técnico ‘gunner’ se encuentra ahora mismo sin equipo y se ha especulado con la llegada del entrenador al banquillo del Bayern de Munich en las últimas semanas. En la extensa trayectoria del preparador en el conjunto londinense, Wenger admitió en una entrevista concedida a Bein Sports que quiso llevarse a Messi y a Piqué junto a Cesc Fàbregas de la Masia. “Intentamos fichar a Messi , Piqué y Fábregas por supuesto, pero ya eran demasiado grandes”, recalcó el francés. Arsène fichó a Fàbregas en 2003 para el equipo inglés, pero no pudo hacerse con los servicios de Piqué que se fue al Manchester United y Messi acabó quedándose en el primer equipo.

Dos años después Leo Messi podría haber jugado frente al mismo equipo de Wenger, pero no lo disputó por lesión. “No olvido la final de Champions en 2006 cuando nos enfrentamos al BarcelonaMessi no pudo jugar ese partido porque estaba lesionado… pero de eso hace ya 13 años y ya estaba consolidado en la primera plantilla”, remarcó el ex técnico gunner.

En esa misma entrevista, Wenger afirmó que también hubo interés en firmar a Cristiano Ronaldo. Preguntado por la posibilidad de juntar a MessiPiqué y Cristiano en el Arsena l, el técnico lo catalogó como “fútbol fantasía” pero que le hubiera “encantado”.