El plantel de Real Madrid viajó con una ausencia importante para visitar a Mallorca: Eden Hazard se convirtió en padre por cuarta vez y quedó afuera de la convocatoria de Zinedine Zidane. El belga se pierde el partido de este sábado por la novena jornada de La Liga.

El nacimiento de su nuevo hijo hizo que Hazard fuera marginado de la lista de 19 jugadores de los merengues, que defienden el liderazgo y tienen un compromiso difícil, pese a que su rival se encuentra en los últimos lugares de la tabla.

La baja de Hazard se suma a la de Dani Carvajal. El técnico francés le dio descanso considerando el choque del martes con Galatasaray en Estambul por la Champions League. Además hay ausencias por lesión como Gareth Bale, Luka Modric, Lucas Vázquez, Toni Kroos, Nacho y Asensio.

La nota positiva para Son Moix es el regreso de dos hombres en defensa: Marcelo y Mendy. Zidane solo puede contar con Casemiro, Isco, James Rodríguez y Federico Valverde en la zona de volantes. El elegido para reemplazar a Hazard fue Mariano.