El defensor Sergio Ramos confesó que sueña con disputar los Juegos Olímpicos con la selección española. Es la idea que tiene y lo que espera lograr el próximo año en Tokio 2020, eso sí si mantiene el nivel.»Si se da la posibilidad de ir sería una ilusión tremenda para él”, apuntó.

Pero Ramos tiene claro que no quiere renunciar a disputar la Euro 2020 con España, que se juega gran parte de sus opciones en los partidos ante Noruega y Suecia. La cita europea, en la que el capitán del Real Madrid y de la Roja quiere levantar su tercer trofeo, finalizaría el 12 de julio mientras que los JJOO de Tokio comenzarían apenas unos días después.

Para ello debería contar con el beneplácito de su club dado que supondría no poder tener descanso tras esta temporada y empezar tarde la siguiente. Pero Ramos no vería con malos ojos hacer el sacrificio que otros como Mata, Alba o Javi Martínez hicieron en 2012 tras levantar la corona en Kiev, todo por completar su extenso palmarés al que solo le falta una medalla olímpica.

“Es atractivo, pero todavía falta mucho para que suceda. Eso sí, estoy dispuesto a hacerlo”, añadió el defensor en diálogo con Mundo Deportivo.