José Francisco Cevallos, Presidente del Barcelona SC y actual candidato a la reelección en el cargo, manifestó nuevamente su disconformidad hacia el Tribunal Electoral del proceso eleccionario en el club y anunció que pronto dará nueva fecha para este evento.

Las elecciones tenían que haberse efectuado hoy tal como estaba planteado en un inicio pero por la convulsión sufrida en el país en los últimos días más el "Estado de Excepción" decretado por Lenin Moreno, Presidente de la República, en el Tribunal decidieron postergar el proceso.

Relacionado:  Neme calificó de "payaso sin gracia" a Rodrigo Paz

En su cuenta de Twitter, Cevallos apuntó que esto no fue notificado de la manera correcta por parte del Tribunal al club y a su Departamento de Socios recalcando que convocará a un directorio para darle una nueva fecha a las Elecciones.

"Ha existido desconocimiento de muchos socios sobre la suspensión de la jornada electoral en Barcelona debido a la falta de comunicación correcta por parte del Tribunal Electoral, mismo que debió haber notificado oportuna y formalmente a @BarcelonaSC y @SociosBSC, no como se lo hizo de manera informal a través de un tweet en una cuenta no oficial. Convocaré a reunión de Directorio para establecer la nueva fecha de elecciones, conforme dispone el Estatuto", escribió Cevallos.