El actual entrenador de Barcelona Sporting Club, Leonardo Ramos habló con los colegas de WQ radio en el programa Así Amaneció.

Donde fue consultado sobre sí siente que ya encontró el equipo, para lo cual el DT respondió: «Lo importante es que nos encontramos con todos los jugadores con un nivel muy bueno, muy alto, lo demostró el ‘equipo B’ ante Guayaquil City. Decir que encontré el equipo es mentir porque hay diversas circunstancias por ende se deba hacer un cambio».

Con respecto a las declaraciones de Cevallos (renovación por uno o dos años): «Los proyectos en el fútbol son ficticios, hay muy pocos proyectos que se cumplen. Para nosotros sería importantísimo continuar con este trabajo, pero no va a depender de nosotros depende de las elecciones de Pancho si es que se queda o de los otros que están a la disputa. Nosotros estamos muy bien, hay un gran ambiente de trabajo».

Lo que más le sorprendió del fútbol ecuatoriano: «La velocidad, la potencia física, creo que el jugador ecuatoriano son óptimas, tienen un juego muy potente».

Por: Jesús Alencastro