El experimentado e histórico jugador de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola (36 años), conversó con los colegas de Palabra Redonda en la Radio Redonda.

Donde conversó de varios temas uno de ellos es qué significado tiene Barcelona para él: «Es lo más lindo que me ha pasado en lo deportivo. Hoy mis hijos aman el fútbol, aman ir a la cancha, pasan todo el día con la camiseta puesta».

«Ni bien pisé el aeropuerto, había 20 periodistas esperándome como si llegaba Messi y no era así. Desde ese momento, Barcelona me impresionó porque yo no tenía tanta trayectoria. Esa expectativa es la que genera este club», afirmó el capitán torero.

Sobre qué hará o dónde se irá luego de retirarse: «Lo hemos hablado con Agostina (esposa) que cuando deje el fútbol nos vamos a quedar a vivir acá porque mis hijos lo disfrutan. Me encantaría seguir ligado al fútbol desde el lado dirigencial. Hoy, quiero seguir. Me siento bien».

Con respecto a una posible renovación: «En todas las renovaciones con Barcelona me han renovado en los últimos días. Eso hay que mejorarlo. Me ha pasado siempre. No hay que esperar hasta último momento, la incertidumbre es difícil. Con todas las dirigencias».

Por: Jesús Alencastro