Una de las novelas del mercado europeo es, sin dudas, el futuro de Neymar. El brasileño está pasando un mal momento y su relación con la dirigencia del PSG no es la mejor. Además, decidieron bajar su cotización buscando venderlo lo antes posible ante el interés del Barcelona que quiere volver a formar el tridente de ataque con Messi y Suárez.

Sin embargo, uno de los que manifestó su apoyo al jugador de la Selección brasileña y pidió que se quede es la estrella Kylian Mbappé. «No quiero que se vaya, quiero que se quede con nosotros. Ya lo he discutido con él. Tenemos una relación basada en el respeto y la honestidad, y como lo respeto y admiro mucho, le dije lo que pensaba de su situación» afirmó el campeón del mundo con Francia.

El PSG volvió a la competencia oficial en un partido ante el Rennes por la Supercopa de Francia jugado en el New Shenzhen Stadium de China. Antes del partido, tanto Mbappé como el DT del equipo, Thomas Tuchel hablaron en conferencia de prensa. El entrenador aseguró que «Neymar está a un gran nivel y su estado de ánimo es muy bueno. No podrá jugar por sanción, pero está con nosotros».