Lionel Scaloni encaró la conferencia de prensa tras el tercer puesto de Argentina en la Copa América 2019, aunque marcado por la expulsión de Lionel Messi en un encontronazo con Gary Medel que también le valió la tarjeta roja.

“La sensación del partido de hoy es todavía más extraña que la del otro día. No entiendo todavía el criterio del VAR en esta Copa. O el criterio es malo, o no se ponen de acuerdo. A mí me parece que no la tienen clara todavía en cuanto al sistema VAR», explicó ante los medios.

Y continuó con el detalle de la roja al capitán albiceleste: «No entiendo qué hizo Messi para estar expulsado. No sé qué vio el árbitro, ni qué vio el VAR».

Tras afirmar que Argentina fue perjudicada en la competencia por las decisiones arbitrales, también apuntó al desarrollo futbolístico: «Sabíamos que pasando la Copa ibamos a seguir creciendo, encontrando nuestra forma de jugar»

«Lo importante es el sacrificio de todos, rescato eso, muchos jugaron fuera de sus puestos como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Marcos Acuña», explicó.