Saturday, December 21, 2024
Publicidad

Más reciente

Medel: "Solo fueron un par de pechazos y nada importante"

Las polémicas expulsiones de Gary Medel y Lionel Messi por un forcejeo entre ambos en el triunfo de Argentina ante Chile dejaron mucha tela para cortar, especialmente de los protagonistas, que cargaron contra el árbitro.

- Publicidad -

El primero en criticar al paraguayo Mario Díaz de Vivar fue Messi, pero por si quedaban dudas de que la roja fue algo exagerado, también salió Medel a cuestionar la sanción: "Pensé que ni nos iba a amonestar. Quizá con una amarilla para ambos se solucionaba".

"Se podría haber manejado mucho mejor el árbitro, se apuró. Somos jugadores con carácter, calientes", siguió el jugador de Besiktas, quien pidió a la Conmebol que "revisen la expulsión, verán que solo fueron un par de pechazos y nada importante", con la esperanza de que no le caiga una sanción importante y no se pierda partidos de Eliminatorias.

El Pitbull también habló de otra de las grandes polémicas de la Copa América: "Creo que Argentina fue bastante perjudicado con Brasil, fue injusto, a nosotros nos pasó lo mismo cuando nos mandaron a un hotel a dos horas del estadio con Colombia".

Su compañero Arturo Vidal también apoyó a la Albiceleste: "Argentina fue claramente perjudicado contra Brasil. Todo el mundo vio los dos penales que no les cobraron". Por lo visto, las cosas entre la Conmebol y algunas selecciones sudamericanas no está del todo bien.

NTF