El futuro de Matthijs de Ligt parece cada vez más cerca de la Juventus de Turín, que ya tiene un acuerdo total con el jugador y tan solo falta acabar de definir los términos del traspaso con el Ajax, y han salido a la luz unas declaraciones de hace un mes del central holandés en las que deja clara su admiración por Cristiano Ronaldo, que podría ser su nuevo compañero de equipo.

“Recientemente, cuando cené con mis amigos del fútbol de la infancia, llegamos a la conclusión de que siempre quise ser Cristiano Ronaldo cuando jugábamos al fútbol en el jardín. Eso fue especialmente en su época cuando jugaba en el Manchester United. Mi primera camiseta de fútbol también era suya. Esa cena fue justo después de las partidos con la Juventus, en los que tuve que luchar duelos con el mismo Ronaldo”, sentenció De Ligt, en unas palabras que recupera la publicación holandesa ‘Voetbal International’.

Matthijs de Ligt se encuentra en la recta final de sus vacaciones en las Bahamas, donde ha pasado unos días de relax junto a su pareja AnneKee Molenaar, por lo que cada vez falta menos para saber dónde jugará el joven defensa holandés la próxima temporada.