Ivan Rakitic es uno de los nombres en que Antonio Conte ha pensado para devolver al Inter de Milán al primer plano del éxito deportivo. El flamante entrenador ‘neroazzurro’ quiere al centrocampista croata del FC Barcelona para reestructurar su línea media y luchar en condiciones de igual a igual con la Juventus por ganar el ‘scudetto’.

Según TMW, el primer fichaje al que aspira Conte para su Inter sería el italiano de 22 años Nicolo Barella, estrella del Cagliari que también está en el punto de mira del PSG. Rakitic sería una alternativa, aunque se plantea como un objetivo difícil por cuanto el futbolsta ha repetido por activa y por pasiva que su idea es seguir en el Camp Nou. El Barça, por su parte, es consciente de que Rakitic es uno de los jugadores con más potencial de mercado de su plantilla, asi que tampoco lo va a regalar.

Ya antes de que Conte se confirmara como el relevo de Luciano Spalletti en el banquillo del Giuseppe Meazza, Rakitic fue relacionado con el Inter. Por lo que parece, el guión es el mismo con el ex seleccionador italiano al frente del club milanés.

Entre los otros objetivos en los que piensa el Inter de Conte están y Stefano Sensi, de 23 años, que juega en el Sassuolo, y el extremo austriaco de 23 años Valentino Lazaro, que milita en el Hertha de Berlín.