Hace pocos días ‘EA Sports’ anunciaba que Neymar sería portada de FIFA 20 y presentaba la nueva carátula con la imagen del crack brasileño.
La portada del nuevo videojuego fue filtrada junto con una serie de imágenes de la carátula en su edición para PlayStation 4. Aparentemente la filtración fue accidental vía una tienda Gamestop. En dicha portada se puede ver la imagen de Neymar luciendo la nueva equipación del PSG.
Esta nueva versión del videojuego incluiría una renovación de jugadores. Junto con Neymar estarían también Kevin De Bruyne y Paulo Dybala, entre otras nuevas figuras del fútbol mundial.
Según el diario ‘Folha de Sao Paulo’, el delantero de la selección brasileña era el principal cotizado para protagonizar la franquicia. Neymar ya había tomado una posición destacada en la versión FIFA 19 cuando la imagen de Ronaldo fue sacada de la portada.
Pero ahora, medios brasileños informan que tras el escándalo que vincula a Neymar con una acusación de violación, se habría tomado la decisión de bajar al jugador en la nueva versión del videojuego FIFA20 que saldrá al mercado el próximo 27 de septiembre.
Todo parece indicar que la imagen de Neymar se sigue devaluando. Está por verse cuando se haga la presentación oficial de FIFA20 si efectivamente Neymar está fuera del juego.