Mario Pineida, jugador del Barcelona SC, habló con los medios sobre su lesión en el brazo en el último Clásico del Astillero que lo dejó afuera de la nómina de convocados para la Copa América de Brasil.

El propio jugador comentó que el entrenador le comunicó antes del duelo con Emelec su inclusión en la lista pero tras la lesión convinieron que no era lo más idóneo.

«El Bolillo me llamó justo antes del clásico y me dijo que iba a estar en la lista. Lamentablemente me lesioné y conversé con él y me dijo que si posiblemente podía llegar, me tocó sincerarme con él y decirle que no. Ambas partes entendimos que era mejor esperar, igual voy a apoyar a la selección como siempre lo he hecho» expresó Pineida.

Esto le afectó ya que era una gran oportunidad con la Tri pero le deseó lo mejor al equipo que nos representará en Brasil: «Me chocó un poco, Dios sabe porqué hace las cosas, pero los compañeros que van lo harán de la mejor manera y hay selección para soñar»,

Acerca de la lesión, Pineida aseguró que está evolucionando de la mejor manera. «Hoy ya puedo comenzar a trotar y hacer tren inferior. Me pusieron el yeso y en quince días me van a hacer una placa para ver si ya se pegó el hueso o no» y espera ponerse a punto en la mini pretemporada que hará el club en Manta.