Virgil van Dijk espera que Liverpool pueda generar algo histórico en la final de la Champions en Madrid el próximo sábado, luego de vivir un momento mágico e irrepetible en las semis ante Barcelona.

"No pude dormir mucho después del partido contra Barcelona, tal vez solo dos horas. Fue totalmente loco todo. Desde el momento en que llegamos al estadio, tenías la sensación de que podía ser algo especial. Cuando Divock Origi anotó ese primer gol, podías sentir que todos empezaron a creer. Todo fue perfecto esa noche", recordó el defensor para The Guardian.

Relacionado:  (VIDEO) A OCTAVOS: El Bayern ganó de local en la Champions

"No es que tuvimos suerte. Lo merecíamos totalmente porque cualquiera diría que un equipo que pierde 3-0 contra Barcelona no lo va a hacer. Messi va a anotar, y si anotaron uno, es casi imposible. Pero lo hicimos. Fue una locura. Realmente no se puede describir. Esperemos que podamos coronarlo ahora en la final y crear un recuerdo aún más grande", agregó.

"No estamos pensando en perder. No vale la pena pensar en eso. Estoy pensando en jugar a nuestro mejor nivel con todo nuestro talento y experiencia. Leí que si ganamos la Liga de Campeones, nuestros próximos dos juegos son el Community Shield y la Supercopa de Europa. Podemos ganar tres copas en tres juegos. Es algo por lo que nos esforzamos. Estuvimos cerca de la Premier League, pero ahora tenemos la oportunidad de ganar la Champions League, el premio grande. Vamos a dar todo lo que tenemos en la final", cerró

Relacionado:  (VIDEO) PASEO INGLÉS: Chelsea no perdonó y goleó al Schalke en Alemania