Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de Radio LA RED, sobre el caso de que Jefferson Intriago, que confesó termina su contarto con los «albos» en junio y se irá a Tigres de México.

Con respecto a la sorpresa que se llevó por Intriago manifestó: «Es una situación incómoda porque es un jugador que es capitán, desde los 14 años en el club. En noviembre nos sentamos a conversar y firmó en mi cuaderno. De repente viajó a Panamá todo cambió».

Dejo en claro que nunca recibieron una oferta de Tigres : «Jamás recibimos un documento de Tigres  para sentarse a conversar con Jefferson Intriago. Ahora ya estamos preparando toda la documentación». Además mencionó:«Si alguien quiere injuriar a LDU deberá atenerse a las consecuencias. Intriago incluso dio entrevistas sobre su renovación con el club».

También mostró su incomodidad por el rendimiento que tendrá en estas fechas: «Esta situación en la que se encuentra Jefferson Intriago, podría perjudicar su rendimiento en la cancha en estos próximos partidos, Vamos a hablar con Repetto y tomar una decisión sobre él».