Mariano Soso dejó Emelec por decisión propia, los malos resultados de las últimas fechas lo orillaron a liberar al equipo de su estilo de juego, mismo al que “no nos acoplamos” según indicó Fernando Guerrero a los micrófonos de MUNDO DEPORTIVO. El jugador analiza el futuro del club tras la salida del argentino.

«No nos acoplamos al sistema que quería el profe Mariano Soso”, reveló el ‘Chiqui’, “hablé con el profe, él tomó la decisión de dar un paso al costado”, continuó.

«Siempre respeté las decisiones del profe, trabajaba día a día muy bien», dijo el volante sobre su ex entrenador, quien por cierto no lo tenía siempre en la línea estelar.

Si bien los resultados con el entrenador argentino no se dieron, Guerrero reconoce que la plantilla tiene cierta responsabilidad en esta floja campaña, “ahora los únicos que podemos cambiar las cosas somos nosotros», afirmó el jugador.

Y de cara a recibir a Liga de Quito y jugar las dos últimas fechas de Copa Libertadores, Guerrero resaltó que “tenemos muy buen equipo” y “tenemos sueños que queremos cumplir”, por lo que aseguró que “no está perdido todo”.

“Sabemos que tenemos dos partidos difíciles en la Copa Libertadores, dependemos de nosotros, debemos ganar nuestros partidos», cerró el ex LDU con la confianza puesta en ser protagonistas de la LigaPro.