El defensor central de Barelona Sporting Club, Frickson Rafael Erazo Vivero , atendió a los medios de comunicación, de cara al partido ante Liga de Quito, que se diputará este sábado 30 de marzo a las 17:30 horas, por la fecha 7 de la Liga Pro Banco Pichincha.

El defensor habló sobre las ganas que tiene por volver a jugar: «Estoy loco por jugar, por estar y tener la sensación de estar en un camerino, la de jugar un partido importante, esperemos la oportunidad llegue lo mas pronto posible y estoy entrenado para eso».

Sobre su rival y la posibilidad que ponga un equipo alterno mencionó: «Bueno independientemente con equipo Liga juegue, somos Barcelona y tenemos que ganar sí o sí».

Y comentó su perspectiva en cuanto a la competencia que existe en su puesto: «Es competitivo pero eso no me preocupa al contrario eso motiva, saber que hay jugadores de nivel y estar en una institución como está (BSC) es eso…Y cuando te ganas un puesto con la calidad de jugadores, te hace dar cuenta que estás en un nivel muy bueno».