No es solamente en Ecuador que ha generado una enorme expectativa el choque de este miércoles entre Flamengo y Liga Deportiva Universitaria. Y así lo comprueba la cantidad de entradas vendidas para el compromiso que se disputará en el estadio Maracaná.

El anterior sábado se llevó a cabo uno de los Clásicos de Río de Janeiro en el mítico estadio Maracaná, con el duelo que libraron Vasco da Gama contra Flamengo, el cual terminó con un 1 a 1 en el marcador, siendo 26 mil personas las que asistieron a este duelo por el Torneo Carioca.

Y de acuerdo a información que llega en las últimas horas desde territorio brasilero, serán prácticamente el doble de asistentes los que se registrarán este miércoles cuando Flamengo reciba a Liga Deportiva Universitaria por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2019.

Hasta el momento, son 48 mil entradas (56.995 fueron puestas a la venta y la capacidad máxima será de 62.562) las que se han expendido para el anticipado duelo entre Flamengo y el Campeón Ecuatoriano, el que marcará el primer partido de local del conjunto rojinegro en el torneo de clubes más prestigioso de América.