El defensor y capitan del Real Madrid Sergio Ramos ha salido a dar la cara en la peor crisis del club merengue en los últimos tiempos. Ramos ha utilizado su cuenta de Twitter para ‘autopreguntarse’ y responder sobre los temas más polémicos que han tenido lugar en la casa blanca en las últimas fechas:

En su cuenta personal empezó diciendo: “Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más”.

¿Fue un error la amarilla en Ámsterdam?: “Fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%”

¿Por qué grabaste el documental?:  “Hay compromisos adquiridos y no pensé ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse así. La grabación fue decreciendo con el avance del partido”.

¿Discutiste con el presidente? “Las cosas de vestuario se hablan y resuelven ahí. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid”.

¿Les diste una charla a los compañeros e hiciste reproches?  “En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos de forma constructiva”.

¿Tuviste un encontronazo con Marcelo? “Tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión, pero es una mera anécdota del día a día. Marcelo es como un hermano”.

Por qué viajaste Valladolid: «Quería estar cerca y apoyar a mis compañeros”.

¿Qué pasa con el entrenador?: “Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid”.

Futuro y compromiso: “Estas reflexiones sin duda son consecuencia de una temporada profundamente decepcionante, pero si no nos detuvimos con el éxito, no nos vamos a detener con la derrota. Estamos obligados a seguir, a trabajar y a evolucionar.

“Y siempre teniendo presente que algunos afortunados pasaremos por el @realmadrid, algunos afortunados formaremos parte de su historia, pero el Real Madrid fue, es y será el Real Madrid siempre. Ningún nombre marca la leyenda, pero todos los nombres juntos la han escrito.”

Juntos tenemos que trabajar por el futuro y recuperar la ilusión blanca. Compromiso madridista.

Acá el tweet del capitán historica del club blanco: