La Juve en casa en el Allianz Stadium, venció por goleada 4 tantos a 1 al Unidese, por el calcio italiano en la fecha 27 del torneo y sigue alargando su estadía como líder absoluto de la Serie A italiana. A pesar de usar un equipo con muchos alternantes supieron imponerse acá las alineaciones:

Juventus: Szczesny, Spinazzola, Rugani, Barzagli, Caceres, Matuidi, Bentancur, Emre Can, Alex Sandro, Bernadeschi, Kean.

Udinese: Musso, De Maio, Ekong, Nuytinck, Ter Avest, Stryger, Wilmot, Fofana, Zeegelaar, De Paul, Pussetto.

Los goles fueron anotados por el juvenil de la selección de Senegal, Moise Keane anotó por duplicado a los 11 y 39 minutos de jugado el encuentro, luego de penal a los 67 el alemán Sami Khedira ponía el 3 a 0 momentáneo, par culminar los goles por parte de los locales el francés Blasie Matuidi anotaba la cuarta, ya para finalizar el jugador Kevin Lassagna hizó el gol del descuento para el Unidese.

Los dirigidos por Maximiliano Allegri ya piensan en su próximo compromiso del dia Martel por la vuelta de los octavos de la Champions League ante el Atletico de Madrid, recordar que los italianos van perdiendo 2-0. el partido sera en Turín a las 15:00 hora de Ecuador.