Escándalo mayúsculo el que ha salido a la luz este jueves en Turín, después de que la revista ‘The King’ haya desvelado que los jugadores de la Juventus de Turín participaron en una fiesta con 60 modelos e ‘influencers’ en un hotel de la ciudad después de caer en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid.

La citada información apunta que en la fiesta estuvieron todos los jugadores de la plantilla de la ‘Vecchia Signora’, salvo Andrea Barzagli Federico Bernardeschi, y así lo ha confirmado el técnico MassimilianoAllegri en la rueda de prensa previa al duelo frente al Udinese.

“El cotilleo ha hecho bien su trabajo, le di un poco de brío al ambiente. No soy un tutor, soy un entrenador. Fue una cena donde se divirtieron y lo hicieron bien, entre otras cosas, luego ganamos, así que también trajo suerte”, dijo el entrenador de la Juventus entre risas.

Pese a que los futbolistas de la Juventus contaron con la complicidad de Allegri para organizar la fiesta, la afición no está tan contenta con la actitud de sus jugadores tras complicarse mucho sus aspiraciones de conquistar la Champions League. El próximo martes, con la vuelta en el Allianz Stadium, tendrán la oportunidad de resarcirse si consiguen remontar ante el Atlético y pasar a cuartos de final.