Esta mañana, el joven delantero ecuatoriano (18 años), Leonardo Campana, dio sus impresiones a los medios de comunicación tras su debut el pasado domingo ante Independiente del Valle. Y, a pesar de la derrota, el jugador declaró:

«Si así es no era el resultado que buscábamos, ni tampoco que esperábamos, pero sí contento con el debut y ha seguir trabajando para lo que se viene». Además acotó las ganas de trabajar para ser titular: «Esa es la mentalidad de cada jugador, esperemos seguir así de la mejor manera demostrarme en los  partidos y hacer lo que yo sé».

Para finalizar se le preguntó acerca de su situación contractual y si Barcelona se ha acercado para extender su vinculo o hacer uso de la opción de compra, a la cual respondió: «no, la verdad yo no sé nada, eso esta encargado mi papá, tengo contrato hasta diciembre de este año y vamos a ver que pasa; se viene el mundial que se haga un buen papel y esperar tener ofertas de otro lado pero ahora mi mente esta acá en Barcelona en hacer las cosas bien y ganarme un puesto.

Acá te dejamos el tweet con el vídeo de sus declaraciones del colega Christian Carrasco: