La tarde de ayer Fabián Frías, DT de Técnico Universitario, analizó las potencialidades y la dificultad que le representará Emelec este sábado en el partido por la fecha 4 de la Liga Pro Banco Pichincha 2019. Los ambateños esperan aprovecharse del mal arranque de Campeonato Nacional para sumar puntos en su visita a los azules.

“Nos tocó un calendario complicado, no arrancamos bien pero cada partido es una historia diferente. Debemos volver a nuestra fuente, jugar y reencontrarnos con ese equipo que armamos el segundo semestre el año pasado siendo protagonistas. El clásico no jugamos bien, con poco Macará nos complicó. El equipo intenta siempre manejar la pelota”, dijo Frías EN ENTREVISTA CON RADIO HUANCAVILCA 830 AM DE GUAYAQUIL.

El ex futbolista argentino y hoy estratega de 47 años no se confía del mal momento del cuadro eléctrico y espera que el “Rodillo Rojo” haga un gran partido para dar la sorpresa en el estadio Capwell. “Estando bien o mal, más allá de perder, Emelec tiene un plantel diferente al resto en Ecuador. Es por eso que el partido lo planteo de la misma manera aún si hubiese ganado los 3 partidos. Históricamente siempre Emelec sale a buscar, cualquier DT puede desear tener los jugadores de Emelec. Nosotros tenemos que manejar el ritmo. Vamos a tratar con nuestras armas ser protagonistas contra Emelec, somos un equipo que tenemos que sumar”, afirmó Frías.