Uno de los defensores más destacados del Campeonato Nacional 2018 y que tiene contrato con Emelec hasta junio de este año, el zaguero central Leandro Vega, opinó sobre la dolorosa caída de los azules del último domingo ante Fuerza Amarilla y sobre los aspectos a mejorar para lograr un triunfo mañana como visitante contra Deportivo Cuenca. Los eléctricos viajan esta tarde a Cuenca para disputar el partido que abre la fecha 3 de la Liga Pro ante los azuayos mañana a las 19h15.

«Lo que ya pasó, ya está, se viene una nueva fecha en la que tenemos que estar concentrados, corregir los pequeños errores que tuvimos y hacer un buen partido de visita en Cuenca. Todos estamos preparados para sumar y estar en el once inicial y para aportar al equipo», dijo Vega.

«El Muro», cómo se lo apoda al jugador de 22 años surgido de las divisiones inferiores de River Plate de Argentina, indicó también que sería de su agrado continuar su carrera deportiva en Ecuador si Emelec compra su pase al cuadro albiceleste. «Yo por ahora no sé nada de la opción de compra, trato de mantenerme al margen porque se vienen partidos importantes y seguidos. Trato de mantenerme bien conmigo mismo y si se da la opción de compra por parte de Emelec, bienvenido sea. Va a ser un partido bastante complicado en Cuenca, nosotros tenemos que tratar de hacer lo nuestro, ya tenemos una idea de juego y la vamos a seguir manteniendo», afirmó Vega.