El Caso de Sebastián Pérez sigue dando de que hablar, hoy se dio a conocer por parte del periodista paraguayo Edgar Cantero, un documento de la FIFA en donde se reafirma que el transfer recién fue certificado el día 5 de febrero a las 14h25 de Ecuador.

En el documento menciona que la solicitud del CTI se realizó el 31 de enero pero que recién se certificó el recibo por parte de la Federación encargada (en este caso la FEF) el día 5, además aseguró que la inscripción se la realizó exactamente el mismo día y hora.

Recordemos que el club amarillo afirmó también con documentos que el CTI de Pérez llegó al club en la tarde del viernes 1 de febrero y luego ya le tocaba a la FEF el tema del registro.

Lamentablemente para BSC, la inscripción de Pérez se dio 26 horas con 25 minutos de retraso ya que el reglamento estipulaba que toda la documentación de la inscripción provisional de los equipos de la Segunda Fase Previa de la Copa debía ser enviada hasta las 14h00 de Paraguay (12h00 de Ecuador) del 4 de febrero.

Pero según la versión de la Secretaria de la CONMEBOL, Monserrat Jiménez, expresó que BSC no hizo la inscripción provisional de Pérez y en el reglamento contemplaba que la lista oficial de jugadores debía enviarse como máximo hasta el 2 de febrero.

(Imagen tomada de la cuenta @edgar_cantero):