Liga de Quito recibirá este lunes desde las 19h15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado la visita de Aucas, en una edición más del Clásico de Quito, al cierre de la fecha 4 de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Tanto albos que se encuentran con 4 puntos y orientales que tienen 3 unidades, buscarán la victoria que los ayude a dejar la parte baja de la tabla de posiciones, escalar lugares en el torneo nacional y ubicarse entre los cinco primeros del certamen.

Del lado de los azucenas, los dirigidos por Pablo Repetto presentan una sola novedad respecto del último partido disputado en Brasil, cuando el jueves anterior cayeron 0x1 ante Vasco da Gama pero clasificaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El defensa Horacio Salaberry será baja por una lesión de rodilla y su reemplazante será Hernán Pellerano, en tanto que se mantienen en proceso de recuperación y con trabajos diferenciados Anderson Ordóñez y Cristian Cruz. Es por esto que el entrenador uruguayo le dará continuidad al plantel que viene encarando Campeonato Nacional y torneo internacional, ya que el equipo ha tenido los días necesarios para recuperarse en el aspecto físico y el DT planea darle la misma importancia a los dos certámenes.

Así la alineación de Liga para esta noche será la siguiente: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Pellerano, Chalá; Orejuela, Vega; Anderson Julio, Jhojan Julio, Guerrero; Anangonó. Los precios de las entradas que dispuso la dirigencia del «Rey de Copas» para este Clásico son los siguientes: General: 8 dólares; Tribuna oriental: 12 dólares; Tribuna occidental: 14 dólares; y Palco: 25 dólares. Los hinchas albos podrán adquirir su boleto desde las 15h00 de hoy en las boleterías central y norte del estadio Rodrigo Paz, mientras que los aficionados orientales podrán hacer lo propio en el mismo horario pero en la boletería ubicada en la avenida Diego Vásquez frente a la estación de transferencia del Metro Bus. Para la parcialidad del «Papá» Aucas, su única localidad asignada en el escenario deportivo es la General Sur Alta.