Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, habló en rueda de prensa en horas de la tarde del día viernes. El ‘Beto’ habló de varios temas del club junto a Juan Alfredo Cuentas, entre ellos el tema de los fichajes del ‘Ídolo’.

En las últimas horas se ha mencionado que Luis ‘Kunty’ Caicedo podría volver a vestirse con la camiseta de los ‘toreros’. Ante esto Alfaro respondió: «No, es un rumor, nosotros en este momento y sobretodo por los números que mencionó Alfredo (Cuentas) tenemos cerrado el plantel para terminar el año como estamos».

Continuó indicando que están enfocados en habilitar a Frickson Erazo y a José Ayoví: «Estamos preocupados por las próximas horas habilitar a dos jugadores que ya hemos presentado».

Finalmente el dirigente amarillo indicó: «Ya no va a haber más sorpresas», dando por cerrado el tema de los fichajes en el club que el día domingo enfrentará a Independiente del Valle por la tercera fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes HAVOLINE.