José Ayoví fue presentado en la mañana del día miércoles como nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club para la segunda etapa de la Copa Lubricantes HAVOLINE.

Ayoví viene de jugar en México y comentó: «Vengo de un paro, por el tema de mis vacaciones, ya estoy trabajando a las órdenes del cuerpo técnico y preparandome para estar bien para la segunda etapa».

Este será el tercer periódo del extremo en el cuadro ‘torero’ y comentó lo siguiente al respecto: «Siempre me motiva venir acá, ahora dio esta pequeña oportunidad de venir acá, es un corto tiempo como todos saben mi contrato es de 6 meses, estoy muy feliz de que me requieran acá».

Confirmó además que hubo contacto con gente de Emelec pero Ayoví preferió regresar a Barcelona: «Hubo unas pequeñas conversaciones con la gente de Emelec, no se dio y bueno tuve que regresar a casa. Igual siempre voy a escoger a Barcelona la verdad, si ya no se llega a un acuerdo hay que ser profesional ya que de esto vivimos, pero igual la prioridad siempre la va a tener Barcelona».