El día domingo a las 10 de la mañana se jugará la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia en el Estadio de Luzhniki en Moscú.

Ambos equipos parten con el título de favorito para esta gran final y será un partido que brindará mucho espectáculo.

Francia llega con una ligera ventaja sobre Croacia ya que los croatas ‘han jugado un partido más en este Mundial’ y se debe a que la selección dirigida por Zlatko Dalic ha disputado tres prorrogas en lo que va de la Copa del Mundo, igualando el récord de Inglaterra que en Italia 90.

En los octavos de final empataron con Dinamarca a 1 en los 120 minutos y clasificaron por la vía del penal con un Danijel Subasic como héroe, contra Rusia por cuartos de final empataron con Rusia a 2 y de igual manera se definió por la vía del penal y hoy ante Inglaterra jugaron nuevamente 120 minutos pero los croatas se llevaron el partido gracias a un gol de Mario Mandzukic.

¿Será que en la final habrá nuevamente una prorroga y Croacia se convierte en el primer equipo en disputar 4 prorrogas en una misma Copa del Mundo o será que los croatas volverán a jugar un partido de solo 90 minutos?