Edinson Cavani salió lesionado en el partido entre Uruguay y Portugal que se jugó el día sábado por los octavos de final de la Copa del Mundo y que terminó con victoria chárrua por 2 goles a 1 sobre la selección comandada por Cristiano Ronaldo.

El delantero del PSG -que marcó los goles de la selección dirigida por el ‘Maestro’ Tabárez- salió lesionado al minuto 74 del partido y encendió las alarmas en los orientales ya que en el partido de cuartos se enfrentarán a Francia.

«La Sanidad de la AUF informa que el día de hoy, lunes 2 de julio, se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares.» fue el comunicado de la AUF acerca del estado de la molestia del delantero uruguayo.

Además de indicar lo siguiente: «El jugador continúa adolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica. Se controla su evolución. El resto del plantel se encuentra a la orden».