El gol de Marcos Rojo en los últimos minutos del partido de Argentina ante Nigeria el día martes en la última fecha del grupo D que le dio la clasificación a octavos de final a la Albiceleste desbordó la locura en el pueblo argentino.

Las marcas no desaprovecharon que el defensor del Manchester United haya anotado y Nissan -que es patrocinador de la Selección dirigida por Jorge Sampaoli- lanzó una promoción que empezó desde el jueves 28 de junio y que terminará el domingo 1 de julio.

Se trata de que por la compra de cualquier vehículo 0 km de color ROJO, Nissan les dará una bonificación de 20 mil pesos, que aproximadamente son entre 690 y 692 dólares.

«Desde este jueves 28 de junio hasta el domingo 1 inclusive todos los vehículos Nissan 0km de color ROJO tienen un beneficio especial de $20.000 sobre el precio sugerido. Nuestro corazón es celeste y blanco, pero ROJO es el color de la hazaña. Este golazo no te lo esperabas. ¡Nosotros le sumamos una alegría más! Nissan y Selección Argentina. Nos mueve la misma pasión» fue el comunicado que Nissan publicó en sus redes sociales.