Luego de la inesperada derrota en el debut ante México, los ánimos en Alemaniadefinitivamente no son los mejores. Una señal de esto es que se generó una polémica por una selfie tras el encuentro.

El extremo alemán Julian Brandt aceptó el pedido de un hincha, sacándose una foto con él a un costado de la cancha, generando la reacción del diario Bild.

«Alemania arruina el comienzo del Mundial y Julian Brandt no tiene nada mejor que hacer que sonreír para la cámara de un fan», publicó el popular medio alemán.

«Decepcionados, frustrados, con las cabezas caídas, así se retiraron las estrellas de Alemania. Solo una persona puede reír. El delantero del Leverkusen, Brandt, corrió hacia los vestuarios, un fan en la tribuna le pide una foto, Brandt toma el teléfono inteligente, se prepara para la selfie, extiende su brazo, sonríe y toma una instantánea», agregaron.

¿Qué dijo el jugador sobre esta polémica? «Está claro que después de una derrota hay una gran cantidad de frustración. Pero mucha gente en las tribunas quería una foto, llegó el niño y gritó. En el segundo, no piensas en eso», explicó.