El Mundial de Rusia se encuentra a la vuelta de la esquina y, en el programa ‘Líbero’ del canal TyC Sports, Lionel Messi pasó revista. Desde el museo que tiene en su casa de Castelldefels. Habló del Mundial, de lo que siente la selección argentina después de tres últimas tres finales perdidas y también de su futuro.

También habló sobre lo que sería la llegada de Neymar al Real Madrid: «Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe».

Para el astro argentino, el hacer un buen mundial es llegar a «estar entre los cuatro primeros, meternos entre los mejores. Argentina, como poco, merece estar ahí por su historia. Aunque nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente».

La sensación de salir campeón sí o sí en Rusia: «Es más un deseo por todo lo que hemos pasado, que una obligación. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones en Rusia. Haber estado en tres finales y no poder ser campeones en ninguna también es un peso. Deseamos y queremos superar esa barrera».