Luego del empate a 1 entre Junior de Barranquilla y Boca Juniors que dejó a ambos equipos con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores en el entorno del cuadro ‘xeneize’ se dieron varias críticas contra el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, sobretodo por la acción polémica del penal a favor de los colombianos.

Ante esto el DT del Junior -el uruguayo Julio Comesaña- crítico los reclamos en contra del árbitro ecuatoriano indicando que jugadores como Carlos Tévez y el DT Guillermo Barros Schelotto fueron a presionar al colegiado.

«Que Guillermo Barros Schelotto no hable del arbitraje porque lo único que hizo Boca cuando terminó el primer tiempo fue discutirle al árbitro, lo fueron a presionar» fueron las palabras del DT del ‘Tiburón’.

«Estas historias las conozco. Yo no nací en Colombia, nací en el sur y sé cómo es la historia. Que no hablen cosas que no deben. «El árbitro estuvo hablando con Tevez, chamuyando, a puro chamuyo», concluyó Comesaña acerca de las críticas hacia el ecuatoriano.