El día de mañana Barcelona enfrentará a Liga de Quito por la doceava fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE a las 19:45 en el Estadio Monumental.

Este partido será clave para los ‘toreros’ ya que esperan volver a ponerse a 4 puntos de diferencia de los ‘albos’ y así continuar como líder del campeonato ecuatoriano.

Es por eso que el técnico uruguayo Guillermo Almada ya tiene listo un tentativo 11 con el que jugaría ante el equipo de la capital.

Los del Astillero jugarían con Máximo Banguera en el arco; Pedro Pablo Velasco como lateral derecho, Darío Aimar y Luis el ‘Kunty’ Caicedo como defensas centrales y Mario Pineida por la banda izquierda; Gabriel Marques irá de titular mientras que la única duda de Almada es saber a quien usará como acompañante del brasileño nacionalizado ecuatoriano, los opcionados son Matías Oyola o Oswaldo el ‘Perro’ Minda; Ely Esterilla volvería a ser titular como extremo por la banda derecha mientras que Marcos Caicedo lo hará por la banda izquierda, Erick la ‘Culebra’ Castillo jugará flotando por todo el ataque mientras que el único hombre en punta será el argentino Juan Ignacio Dinenno.