Joao Rojas está siendo motivo de ‘alerta’ en Córdoba tras darse a conocer que hay interés para que el jugador continúe antes de que algún club mexicano ponga los ojos en él.

El ecuatoriano ex Emelec y Cruz Azul ha gozado de un buen presente en el fútbol argentino y más que todo en la gran campaña que ha hecho su club Talleres en esta temporada.

Ya los medios de esa localidad se hacen eco del interés por parte de la ‘T’ para seguir con el ecuatoriano, así lo escribió el Diario «La Voz de Córdoba»:

«Pero antes de determinar qué refuerzos llegarán, ya se piensa en prolongar la estadía de Joao Rojas en el club de barrio Jardín. El delantero ecuatoriano tiene contrato hasta junio y sería del agrado del presidente Andrés Fassi que siga para la temporada que viene».

«Sin embargo, el buen rendimiento de Joao Rojas ha llamado la atención de varios equipo mejicanos, entre ellos el Cruz Azul, que lo declaró prescindible la temporada pasada. Lo cierto es que Joao está cómodo en Córdoba y se siente a gusto con la hinchada albiazul».