El Mundial de Rusia se acerca y estamos a la expectativa de lo que sin duda alguna será uno de los mejores mundiales de la historia.

Jugadores en su máximo nivel, otros que juegan su primer Mundial, otros que vuelven después de varios años de ausencia.

Y sin duda alguna uno de los jugadores que más polémica trae con respecto a la Copa del Mundo es el sueco Zlatan Ibrahimovic, jugador que se retiró el año pasado de la Selección.

En una entrevista con Jimmy Kimmel el delantero de LA Galaxy mencionó: «Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí», aunque no se sabe si el sueco estará como jugador de su selección, como comentarista en alguna cadena televisiva o por el compromiso con algún auspiciante.

El ex compañero de Antonio Valencia fiel a su estilo polémico comentó que no es el típico tipo sueco pero que él puso a Suecia en el mapa, luego fue preguntado por los ‘apodos’ que prefiere a lo que el delantero respondió que su nombre en su idioma natal significa ‘oro’ así que prefiere su nombre, aunque ahora el apodo que más le gusta es el de ‘León’.

«Tuve una visión antes de llegar y era la de jugar en LA Galaxy» mencionó acerca de su llegada al equipo estadounidense, agregando además que tiene un cariño por la ciudad.

«No puedo caminar tranquilo por las calles, eso es mi culpa por la forma en la que juego al fútbol» mencionó el sueco.

Aquí el video de la entrevista completa entre Zlatan y el presentador Jimmy Kimmell: