El día de hoy en la mañana habló en rueda de prensa Jonathan Betancourt luego de la práctica de Barcelona en la sala de prensa del Estadio Monumental.

El extremo se mostró contento por poder dar la asistencia para que Juan Ignacio Dinenno logré anotar el triunfo sobre la hora de BSC ante Guayaquil City por 1 a 0 en el último partido de la fecha 9 de la Copa Lubricantes HAVOLINE.

Sobre los pocos minutos que ha tenido en cancha el jugador de 23 años respondió que el técnico Guillermo Almada les ha pedido a los jugadores que estén preparados para jugar en cualquier momento.

«Los jugadores que hemos llegado nos tenemos que adaptar a lo que pide el DT. En lo personal me ha costado un poco, pero afortunadamente él (Almada) me ha tenido paciencia» agregó el ex Liga de Quito.

Sobre el partido jugado ante el Guayquil City el extremo comentó que fue un compromiso muy difícil debido a que el rival supo defenderse bien y les presentaron complicaciones a la hora de atacar el arco defendido por Damían Frascarelli.

«Dar asistencias son cosas que dan confianza, espero poder seguir aportando al grupo» finalizó el jugador que ingresó por Michael Arroyo a los 72 minutos en el partido jugado ante Guayaquil City.