A más de un mes de que el Club Sport Emelec enfrente al Independiente Santa Fe por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores nos enteramos de que el club colombiano se quedó sin DT.

El técnico uruguayo fue despedido del Santa Fe a pesar de que la semana pasada recibió el apoyo de los dirigentes del club para que continúe siendo el DT para que dirija al ‘Cardenal’ en el Campeonato Local y la Copa Libertadores.

En una entrevista con El Tiempo el DT confirmó que la dirigencia le comunicó que no se podía continuar con el vínculo, de que ellos necesitan a un técnico más revulsivo y que el partido contra Once Caldas -el cual empataron 2 a 2 en condición de local- fue la prueba contundente para afirmar esta idea.

«Fue algo que nos sorprendió, porque hace una semana me reuní con el presidente y él me manifestó que tratáramos por todos los medios posibles de enfocarnos más en la Copa Libertadores» indicó al ahora ex técnico del Santa Fe ante la decisión de los dirigentes de despedirlo.