Boca Juniors es el equipo que tiene más posibilidades de quedarse con la Superliga Argentina de Fútbol y en la Copa Libertadores es firme candidato a superar la fase de grupos e intentar pelear por obtenerla después de 11 años sin poder conseguirla.

Por eso el club argentino busca romper el mercado sudamericano de pases y hacerse con los servicios del histórico arquero italiano Gianluiggi Buffon, quien actualmente defiende los colores de la Juventus de Italia.

En Argentina se habla de la posibilidad de que el veterano arquero vista la camiseta de Boca Juniors, ya que están en búsqueda de un arquero y que mejor opción que el italiano.

Daniel Angelici, Presidente del ‘Xeneize’, buscará todos los medios para que Buffon sea el arquero de su equipo y ya tiene un plan en mente. La idea es de que Carlos Tevez, ex Juventus, convenza al golero de vestirse de azul y oro por 6 meses.

Incluso ya se habla de un contrato especial en donde si el equipo argentino queda eliminado de la Libertadores el contrato se podrá anular y así Buffon no seguiría siendo parte del cuadro bonaerense.