En Brasil se respira fútbol día y noche, por eso es que son los máximos ganadores de la historia de los Mundiales con 5 títulos. Y la cercanía con el Mundial de Rusia -que se disputará en menos de 2 meses- ha hecho que Umbro decida vestir a varios equipos del fútbol brasileño con los colores de varias selecciones participantes del Mundial de Rusia.

Gremio, Santos, Atlético Paranaense, Chapecoense, entre otros tendrán camisetas que incluyen a las selecciones de Uruguay, Francia, España, Colombia y otras más.

La camiseta del Chapecoense sin duda alguna es la más interesante de la colección, ya que cuenta con los colores de la selección de Colombia, donde recibieron la ayuda correspondiente tras sufrir el terrible accidente aéreo en donde falleció prácticamente todo su equipo, cuerpo técnico, varios dirigentes y periodistas que fueron a disputar el partido ante Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana.

Atlético Paranaense vestirá con los colores de España, Gremio con los de Uruguay, Santos con los de Inglaterra, Avaí con los de Francia, Cruzeiro con los de la debutante Isalandia y Bahía con los de la anfitriona Rusia.

Sin duda alguna una buena manera de mezclar el Mundial con el fútbol local.