El Clásico del Astillero se acerca y cada día que pasa tenemos más datos, detalles y noticias relacionados con el partido más importante del Campeonato Ecuatoriano.

En la octava fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE se enfrentaran Barcelona y Emelec y debido a la posible ausencia de Ely Esterilla en el once titular el candidato a ser tomado en cuenta por el DT Almada es el extremo Michael ‘Gambetita’ Arroyo, quien ingresó por Esterilla cuando este se lesionó el domingo pasado en el partido ante Macará.

Sobre la posibilidad de estar en cancha Arroyo comentó: «Si Dios me da la oportunidad de jugar y de marcar un gol a Emelec lo festejaré», recordando que ‘Gambetita fue parte del equipo azul en el 2006 y 2007.

Adicionalmente agregó que prefiere jugar por la bandas ya que es ahí donde se siente más cómodo y puede aportarle más al equipo.

“Sabemos que los Clásicos son complicados, son encuentros diferentes, se los comienza a disfrutar desde que inicia la semana, por eso nos estamos preparando bien para afrontar este partido” continuó el jugador que supo quedar campeón con el Deportivo Quito y Barcelona.

Agregó que el hincha tiene que acompañar ya que son el hincha 12 y que el Estadio Monumental pesa cuando esta lleno.

Al terminar la entrevista Arroyo dijo una frase que le mete picante al partido: “En los Clásicos se habla poco y se demuestra más en la cancha”.