Dani Alves es uno de los mejores laterales del mundo y es por eso que ha formado parte de grandes equipos como Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y ha sido parte de la Selección de Brasil.

El día de hoy jugaba una final más en su carrera, esta vez era la final de la Copa de la Liga de Francia contra el Monaco y el brasileño volvió a conquistar un nuevo título al derrotar al equipo del Principado por 3 goles a 0.

Con este ya son 36 títulos conseguidos que lo convierten en el jugador más laureado de la historia del fútbol superando así los 35 conseguidos por Kenny Dalglish y por el ex compañero de Antonio Valencia, Ryan Giggs.

NUEVO RÉCORD MUNDIAL!!!! . Dani Alves acaba de ganar la Coupe de la Ligue 🇫🇷 con el PSG. Es el título oficial número 3⃣6⃣ de su carrera profesional, lo que le convierte en el JUGADOR MÁS LAUREADO EN TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL PROFESIONAL, superando los 35 encorchados que lograron Kenny Dalglish (14 con el Celtic 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 y 21 con el Liverpool 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿) y Ryan Giggs (todos con el Manchester United 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿). Estos son los 36 títulos oficiales (1⃣ con Bahía🇧🇷, 3⃣ con Brasil🇧🇷, 2⃣ con la Juve🇮🇹, 5⃣ con el Sevilla🇪🇸, 2⃣3⃣ con el Barcelona🇪🇸 y 2⃣ con el PSG🇫🇷) que ha ganado @danialves en su carrera: . 7⃣ Ligas: 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇮🇹 6⃣ Copas nacionales: 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇮🇹 1⃣ Copa de la Liga: 🇫🇷 1⃣ Copa do Nordeste: 🇧🇷 6⃣ Supercopas nacionales: 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇫🇷 3⃣ UEFA Champions League: 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 2⃣ UEFA Cup: 🇪🇸🇪🇸 4⃣ UEFA Supercup: 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 3⃣ Mundiales de Clubes: 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 1⃣ Copa América: 🇧🇷 2⃣ Copas de las Confederaciones: 🇧🇷🇧🇷 . 📝NOTA IMPORTANTE‼ Sólo considero campeón a un jugador en un torneo de clubes cuando haya disputado al menos un partido en el mismo, por eso Dani Alves no es campeón del Campeonato Bahiano 2001 ni de la Copa Nordeste 2001 y por eso Maxwell tiene 28 títulos oficiales y no 37 como figura en diversas fuentes.

Una publicación compartida de MisterChip (Alexis) (@2010misterchip) el